Historia de las Reparadoras de Crédito

Las reparadoras de crédito llevan operando en Estados Unidos desde hace más de 20 años. Cuando la banca nacional facilitó la colocación de tarjetas de crédito, surgió la necesidad de ayudar a las personas que se endeudaron por una mala administración de este préstamo.

En México, las reparadoras de crédito surgieron en 2009, luego de la crisis de 2008 ya que muchas personas quedaron endeudadas.
En nuestro país existen varias empresas reparadoras de crédito siendo una de las más confiables Solución Capital que cuenta con más de 8 años de experiencia, habiendo ayudado a miles de personas a recuperar su tranquilidad emocional y financiera ayudándoles a liquidar sus deudas con descuentos de hasta un 80% y sin necesidad de endeudarse más con nuevos préstamos.

¿Qué son y cómo funcionan las reparadoras de crédito?

Una reparadora de crédito es una buena opción para liquidar aquellas deudas que se vuelven impagables y que pueden afectar nuestro futuro financiero, pero, ¿realmente sabes qué es una reparadora de crédito y cómo funciona? Si no lo sabes, aquí te damos los detalles.

¿Qué es una reparadora de crédito?
Una opción viable y justa

La principal función de las reparadoras de crédito es brindarnos asesoría legal y financiera para que podamos liquidar nuestra deuda, tomando en cuenta nuestra capacidad de pago y creando un esquema de pagos para que nos sea posible seguir con nuestros recursos. También, ayudan a inculcarnos el hábito del ahorro, brindándonos seguimiento al plan de ahorro que crean para nosotros.
Por último, nos ayudan a negociar directamente con las instituciones financieras correspondientes, ayudándonos a lograr el mayor descuento posible para nuestra deuda. En pocas palabras, una reparadora de crédito es un intermediario que nos ayuda a crear una reestructuración de crédito y busca la manera en la que podamos liquidar nuestra deuda a través de una comisión.

¿Cómo funcionan las reparadoras de crédito?

El mecanismo en el que operan puede variar, pero en general se encargan de canalizar las molestas llamadas de cobranza y buscar soluciones que beneficien a los clientes, establecen un programa para el ahorro y se pueda abonar periódicamente a la deuda. Una vez concluida la deuda, auxilian a los clientes para que puedan acceder a otros créditos como lo que puede mejorar su historial crediticio siempre y cuando sea un buen pagador.



Las reparadoras de crédito funcionan de la siguiente manera:

1. Analizan tu deuda
2.Realizan un plan personalizado para salir de deudas.
3.Negocian tu deuda con tu banco o acreedor.
4. Liquidas tu deuda con el plan financiero realizado por la reparadora.

Para más información llena el formulario a continuación

Contáctanos

Para recibir asesoría SIN COSTO registra tus datos en este formulario y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo para analizar tu caso particular.

¡Mensaje enviado!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Lo estaremos canalizando a un asesor especializado y en breve nos estaremos comunicando contigo.